• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Premio Mayor: Carlos Bonavides fue intervenido de emergencia

Carlos Bonavides interpretó aHuicho Domínguez en la telenovela El Premio Mayor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Premio Mayor: Carlos Bonavides fue intervenido de emergencia
    Carlos Bonavides interpretó aHuicho Domínguez en la telenovela El Premio Mayor.

    El actor Carlos Bonavides, quiene dio vida a Huicho Domínguez en El Premio Mayor, fue intervenido de emergencia debido a una fistula que le causaba fuertes dolores. Así lo dieron a conocer medios mexicanos. 

    ¿Qué son las fístulas? Es una abertura anormal o pasaje entre dos órganos, o entre un órgano y la superficie del cuerpo. Las fístulas pueden ser causadas por lesión, infección o inflamación. 

    En este caso, el actor señaló a TVNotaque sabía de la existencia de la fístula, ya que la descubrieron cuando le operaron del riñón. Esta fue drenada, sin embargo, conforme pasó el tiempo creció.

    “Hace 2 años me quitaron el riñón y encontraron esta fístula pero en ese momento solo se optó por drenarla, sin embargo en los últimos días comencé a padecer dolores insoportables, fuertísimos y me hicieron un ultrasonido”, señaló.

    Carlos Bonavides da detalles de su salud

    El actor cuenta que la fístula creció demasiado, por lo que tuvo qe ser intervenido de emergencia.

    “Resulta que ya había crecido muchísimo, era enorme, del tamaño de un balón, por lo que me tuvieron que operar. La cirugía duró 4 horas y, afortunadamente, aunque esta podía ser de alto riesgo por la posición en la que podía estar la fístula, gracias a Dios no fue así y todo salió de maravilla”, contó.

    El actor fue dado de alta el 29 de enero, sin embargo, debe guardar reposo por 10 días.

    “Debo estar en reposo 10 días, pero le quiero dar un gran mérito a mi esposa Yodi Marcos con quien ya llevo 14 años de relación y que estuvo todo el tiempo al pie del cañón acompañándome y ahora que ya estoy en casa (este viernes 29 de enero lo dieron de alta) haciéndome todas las curaciones necesarias”, concluyó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El Premio Mayor: Carlos Bonavides fue intervenido de emergencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY