• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecinos de Daniela Darcourt le mandaron un ‘memo’ por cantar demasiado fuerte

Daniela Darcourt contó una divertida anécdota en el programa de Magaly Medina, al parecer los vecinos de la cantante se han quejado por hacer bulla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vecinos de Daniela Darcourt le mandaron un ‘memo’ por cantar demasiado fuerte
    Daniela Darcourt contó una divertida anécdota en el programa de Magaly Medina, al parecer los vecinos de la cantante se han quejado por hacer bulla.

    La cantante Daniela Darcourt estuvo hace unos días en el programa de Magaly Medina, donde aprovechó las cámaras para pedir disculpas a sus vecinos por haber protagonizado un momento incómodo.

    De acuerdo a lo contado por la misma artista, los vecinos de su nuevo domicilio, al que se mudó hace poco, le habrían enviado un ‘memorando’ por cantar demasiado fuerte.

    La salsera se presentó en el programa de la periodista junto con el notario, Alfredo Zambrano, esposo de la Medina para hacer el lanzamiento de su nueva versión de “Probablemente”.

    Otro de los participantes en el set de Magaly Tv: la firme, fue el locutor de radio Damian Ode, quien le hizo recordar el bochornoso momento que pasó la artista luego que sus vecinos llamaran al serenazgo para ‘no dejarla cantar’. "Por favor señores vecinos de Daniela no la molesten cuando cante, por favor... La gritona".

    "Me ha mandado un memorando mis vecinos. Pero, yo sé que me están mirando, a los señores de la torre B un beso grande, y a la señora que dijo 'serenazgo', un beso para la señora", expresó entre risas Daniela Darcourt.

    Daniela Darcourt enforcada en participa en los Latin Grammy

    La intérprete de “Señor Mentira” solo piensa en la internacionalización. Daniela Darcourt quieren postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en terminar su primer álbum.

    "Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vecinos de Daniela Darcourt le mandaron un ‘memo’ por cantar demasiado fuerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY