• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EEG: conductores envían emotivo mensaje a Mr. G tras lucha contra la COVID

El querido‘Mr. G’, de Esto es Guerra, se encuentra internado luchando por su vida tras contraer coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EEG: conductores envían emotivo mensaje a Mr. G tras lucha contra la COVID
    El querido‘Mr. G’, de Esto es Guerra, se encuentra internado luchando por su vida tras contraer coronavirus.

    Jaime Guerrero, conocido como ‘Mr. G’, viene luchando contra el coronavirus y sus compañeros de  ‘Esto es Guerra’ no dudaron en enviarle unas emotivas palabras.

    El locutor señaló que no dejará de luchar por su vida y ante ello, los conductores de Esto es Guerra hicieron un alto en el programa para enviarle unas sentidas palabras. 

    "Quiero aprovechar para enviar un abrazo a Mr. G", inició Gian Piero Díaz. "Le envío toda la energía del mundo, está en nuestros contazones, está en nuestros pensamientos. Esperamos que así como muchos peruano pueda salir pronto de esta terrible enfermedad", acotó. 

    Por su parte, Johanna San Miguel señaló: "Te queremos tantísimo, te conozco desde los inicios, estamos seguros que muy pronto vas a estar con nosotros nuevamente con esa voz que te caracteriza. Un aplauso fuerte a Mr.G".

    Mr. G lucha por su vida tras contraer coronavirus

    Este último sábado, el locutor publicó una foto donde se le ve recibiendo oxígeno en su lucha por vencer el coronavirus. Esta imagen preocupó mucho a los usuarios, quienes también le desearon pronta recuperación a una de las voces más emblemáticas del programa.

    Cabe indicar que Guerrero no participó en el inicio de la temporada, y fue precisamente él quien confirmó hace unos días a través de su cuenta de Twitter que tenía COVID-19 .

    “Es verdad. Pero mejor se los cuento directamente. Estoy con COVID. Ayer di positivo mientras hacia mi cuarentena de regreso. Lucharé hasta , si es posible. Gracias. Los quiero”, señaló Mr. G en Twitter.

    “Soy Guerrero. De Apellido, por denominación, de actitud, de alma. Voy a ganarle al COVID con mis propios goles luchando hasta la muerte si fuera posible. Soy ganador y saldré por esos tres puntos”, acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    EEG: conductores envían emotivo mensaje a Mr. G tras lucha contra la COVID

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY