• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En febrero Disney Channel revivirá lo mejor de Soy Luna

En este mes, podremos disfrutar de lo mejor de playlist de Soy Luna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En febrero Disney Channel revivirá lo mejor de Soy Luna
    En este mes, podremos disfrutar de lo mejor de playlist de Soy Luna.

    A partir del 2 de febrero a través de Disney Channel, los fans de Soy Luna y de Disney Bia tendrán la oportunidad de volver a reír y emocionarse con lo mejor de ambas producciones originales de Disney Channel Latin America.

    De lunes a viernes, se podrá revivir algunos momentos memorables de Soy Luna —protagonizada por Karol Sevilla— a las 11:00 y disfrutar de las principales playlists de Disney Bia —protagonizada por Isabela Souza— a las 12:00. Las playlists son un compilado de fragmentos con los mejores momentos de la serie, así como videos musicales, detrás de cámara y breves tutoriales de coreografías.

    Los domingos también habrá programación especial: El 7 y 14 de febrero desde las 14:30, la señal presentará un compilado con las mejores playlists de Disney Bia y el 21 de febrero a partir de las 12:30 se emitirá un maratón sing-along con los mejores episodios de Soy Luna, para cantar y bailar junto a los personajes, mientras las letras de las canciones aparecen en pantalla.

    Con un talentoso elenco latinoamericano, ambas series conquistaron a miles de jóvenes de la región en sus emisiones a través de Disney Channel.

    Para seguir disfrutando de estas historias y sus personajes, el próximo 19 de febrero Disney+ estrenará el especial Bia, un mundo al revés, que presenta un universo imaginario opuesto a la historia mostrada en la producción original de Disney Channel; y también durante febrero –en fecha a confirmar- el servicio de streaming estrenará: Soy Luna: El último concierto, un especial dedicado al último show en vivo de la aclamada serie original.

    SOBRE EL AUTOR:
    En febrero Disney Channel revivirá lo mejor de Soy Luna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY