• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt sorprende con su respuesta al descartar un dúo con Yahaira Plasencia

Daniela Darcourtrompió su silencio durante una entrevista en la promoción de su nuevo sencillo con el esposo de MagalyMedina, Alfredo Zambrano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt sorprende con su respuesta al descartar un dúo con Yahaira Plasencia
    Daniela Darcourtrompió su silencio durante una entrevista en la promoción de su nuevo sencillo con el esposo de MagalyMedina, Alfredo Zambrano.

    Daniela Darcourt durante el estreno de la nueva versión de su tema "Probablemente" con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, fue consultada si haría un dueto con Yahaira Plasencia

    ¿Qué dijo Daniela Darcourt sobre la posibilidad de cantar con Yahaira Plasencia?

    La intérprete de 'Señor Mentira' dejó en claro que no existe ninguna rivalidad con su compañera de salsa.

    Sin embargo, la cantante prefiere mantenerse al margen sobre algún proyecto musical donde puedan participar con Plasencia. 

    “Hay géneros para todos, cada quien se ubica y adapta su talento. Yo respeto mucho las diferencias y la manera en la que la gente quiera... Yo hace muchos meses le puse un punto final a eso, y si la gente quiere retomar, ya no va por mi lado", sostuvo la salsera.

    Además, la intérprete de 'Cobarde' dejó en claro: "Yo respeto mucho lo que estoy haciendo y me mantengo muy al margen de lo que hagan los demás”. 

    wapa.pe

    Foto: Radiomar

    Daniela Darcourt estrena tema con Alfredo Zambrano - "Probablemente" 

    ¿Quién es Yahaira Plasencia?

    Yahaira Plasencia es una de las cantantes peruanas más reconocidas del momento. Empezó su carrera desde que era muy jovencita participando en diferentes programas de televisión, pero fue hasta que llegó a ‘Son Tentación’ que su fama se empezó a elevar.

    Después de integrar ‘Son Tentación’, ‘La Patrona’ decidió hacer su carrera como solista y ahora trabaja de la mano de Sergio George, su productor musical. 

    ¿Quién es Daniela Darcourt?

    Daniela Darcourt, al igual que Yahaira Plasencia, inició su carrera en diferentes programas concurso en la televisión. Daniela fue parte del coro nacional de niños, ‘Ángeles de Marita Cabanillas’.

    Daniela también hizo talleres de claun y teatro. Después de algunos años fue parte de la orquesta ‘Son Tentación’. Luego incursionó como solistas y ha luchado por ganarse un nombre en el país con su talento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt sorprende con su respuesta al descartar un dúo con Yahaira Plasencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY