• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kina Malpartida hace denuncia pública contra EEG y pide que se rectifique

La boxeadora Kina Malpartida se pronunció indignada contra'Esto es guerra' y Pro TV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kina Malpartida hace denuncia pública contra EEG y pide que se rectifique
    La boxeadora Kina Malpartida se pronunció indignada contra'Esto es guerra' y Pro TV.

    Molesta. Kina Malpartida utilizó su cuenta de Facebook para hacer una denuncia pública a 'Esto es guerra' y Pro TV, por usar su imagen sin consentimiento. 

    A través de su red social, la deportista se manifestó indignada con las empresas que difunden entretenimiento en señal abierta de América Televisión

    "No he dado mi autorización para usar mi imagen y/o mi voz en sus propagandas, tampoco he tenido un trato verbal ni escrito con los representantes del citado programa, mucho menos he promovido mi participación en las redes sociales", indicó la joven. 

    A su vez, la excampeona mundial de boxeo femenino pidió una rectificación pública al programa y productora tras afectar su honor personal.

    "Por estas razones, señores de EEG y de Pro TV Perú, les solicito se rectifique la afirmación contra mi persona que aparece en sus publicaciones por no corresponder a la verdad y afectar mi honor personal ", agregó la boxeadora. 

    wapa.pe

    ¿En donde utilizó 'Esto es guerra' la imagen de Kina Malpartida?

    Unos días antes del estreno de EEG, se difundió la promoción del programa con la imagen de diversas figuras que fueron parte en algún momento del reality. 

    El spot se llegó a ver la imagen de Kina Malpartida por televisión y las redes sociales de 'Esto es guerra'.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kina Malpartida hace denuncia pública contra EEG y pide que se rectifique

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY