• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia se solidariza con emprendedores por cuarentena tras segunda ola

Yahaira Plasencia usó su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que apoyen a los emprendedores en estos tiempos difíciles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia se solidariza con emprendedores por cuarentena tras segunda ola
    Yahaira Plasencia usó su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que apoyen a los emprendedores en estos tiempos difíciles.

    Yahaira Plasencia, así como otras figuras del medio se ha sumado a incentivar a sus seguidores a consumir a los emprendedores locales ahora que de nuevo estaremos confinados en nuestras casas debido a la segunda ola por el coronavirus.

    A través de su cuenta de Instagram la salsera no dudó en compartir un mensaje no solo de para apoyar la compra a comerciantes locales, sino para decirles a ellos que en sus plataformas tienen tribuna para publicitar sus productos.

    “HOLA CHIC@S, estamos en tiempos muy difíciles y debemos cuidarnos, pero también apoyarnos. En estos momentos todos debemos ser una sola fuerza. Deja en comentario tu emprendimiento y de qué se trata para que más personas lo puedan ver. De todo corazón, espero sea de gran ayuda ¡¡Apoyemos a los negocios locales y nuevos emprendimientos sobre todo en esta segunda ola, ayudándonos entre todos saldremos adelante!! Y recuerden que la música alegra el corazón SALSA”, escribió la cantante junto a los hashtag #fuerza #vamosperu.

    Muchos negociantes hicieron caso y empezaron a etiquetar sus emprendimientos en la sección de comentarios, al ver esto Yahaira no dudó en responderles.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia se solidariza con emprendedores por cuarentena tras segunda ola

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY