Tommy Portugal es captado en ‘privadito’ días antes de inicio de cuarentena

Tommy Portugal salió a defenderse resaltando que solo fue una “reunión con amigos”.

Tommy Portugal acaba de ser captado animando uno de los llamados ‘privaditos’ a pesar que todos los eventos sociales están totalmente prohibidos.

En el video difundido por la página de espectáculos Instarándula, se puede ver al artista sin mascarilla y a todos los asistentes incumpliendo las normas de bioseguridad para minimizar el contagio de la Covid-19.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Instagram ‘Instarandula’. Echa un vistazo al video compartido:

¿Qué dijo Tommy Portugal?

Tras recibir cientos de críticas, Tommy Portugal negó que haya asistido a un ‘´privadito’:

“No es ‘privadito’ Estoy en casa de un amigo. Somos 6 personas y estamos en un lugar abierto y distanciados. Y en el otro video solo hice un saludo”, se defendió el cantante.

Recordemos que toda reunión social está terminantemente prohibida, pues el Perú está afrontando una segunda ola del coronavirus. Actualmente cientos de personas están en busca de oxígeno y de una cama UCI para sus familiares.

Wapa, si no tienes la necesidad de salir a trabajar, quédate en casa y cumple con la cuarentena, está demostrando que, con el uso de la mascarilla, el distanciamiento y el lavado de manos, nos podemos proteger de este virus, que tantas desgracias ha traído al Perú y al mundo.

Las reuniones sociales están prohibidas, y nadie debería organizar ni asistir a una. ¡Cuídate mucho!

 

 

Te puede interesar