• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonista de Luz Clarita confiesa que fue víctima de abuso

“Soy mexicana y no pude decir que nunca me ha pasado”, mencionó Daniela Luján. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonista de Luz Clarita confiesa que fue víctima de abuso
    “Soy mexicana y no pude decir que nunca me ha pasado”, mencionó Daniela Luján.

    La actriz mexicana Daniela Luján acaba de revelar que, al igual que muchas mujeres en el mundo, fue víctima de violencia de género en algún momento de su vida.

    De la misma manera que la actriz de Netflix, Danna Paola, la protagonista de ‘Luz Clarita’ mencionó que en el pasado sufrió de machismo, violencia y también un tipo de abuso. Cabe mencionar que la artista no dio detalles de cuando ocurrieron estos abusos.

    Luján dio estas declaraciones en el programa de espectáculos “El Chismorreo”:

    “Soy mexicana y no puedo decir que nunca me ha pasado”, comentó la actriz. “Lo más triste es que soy parte de una estadística que es terrible”, agregó.

    De la misma forma, Daniela resaltó que esta es una “lucha que (las mujeres) llevamos mucho tiempo haciendo”, por lo que pidió a todas alzar la voz para hacer más visibles estos problemas.

    También hizo un pedido a la ciudadanía:

    “Cambiar un poco el pensamiento de nuestra sociedad”. “Hay seres humanos del género que quieras que pensamos distinto, que queremos hacer un mundo mejor”, explicó.

    arece increíble que ahora, no solamente es como tu red de apoyo cercana, sino que también puedes contar con mucha gente gracias a las redes sociales y la tecnología, que tu historia puede llegar muy lejos”, manifestó la actriz mexicana sobre el gran poder que tienen en estos momentos las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonista de Luz Clarita confiesa que fue víctima de abuso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY