• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel festejó así los 18 años de su hijo: "Te amo con todo mi corazón"

La conductora Johanna San Miguel sorprendió con un emotivo vídeo en su red social por el cumpleaños de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johanna San Miguel festejó así los 18 años de su hijo: "Te amo con todo mi corazón"
    La conductora Johanna San Miguel sorprendió con un emotivo vídeo en su red social por el cumpleaños de su hijo.

    Johanna San Miguel dejó en claro que es una mamá leona y está dispuesta siempre a sacarle una sonrisa a su primogénito. 

    Por ello, la actriz organizó en su casa, un lindo detalle por el cumpleaños de su hijo, quién se convirtió en mayor de edad. 

    Johanna San Miguel en Instagram enterneció con el cumpleaños de su hijo

    La conductora de 'Esto es guerra' desde las primeras horas del día, sorprendió a su heredero con su desayuno preferido y cantándole ‘Happy Birthday’. 

    “Quiero aprovechar este momento para decir que yo quería llevar a mi hijo a cenar a un lugar con vista al mar, pero él decidió comer un tamalazo... con un panzazo porque es uno de sus platos favoritos. Estamos celebrando porque cumple 18 años mi bebé “, comentó la intérprete en su red social. 

    En otra historia de su plataforma digital, San Miguel expresó sus sentimiento hacia Paulo: “Hijo te amo con todo mi corazón”. 

    La presentadora también mostró cómo en el jardín de su hogar, lo decoraron con unos globos y pusieron unos pastelitos en la mesa para que Paulo apague las velitas. 

    ¿El hijo de Johanna San Miguel ingresaría a 'Esto es guerra'?

    A su vez, Paulo al ser consultado si le gustaría estar en el reality, dio a conocer que dependería del monto que le pagarían, mientras bromeaba con Tula Rodríguez

     “Yo ya le dije que todo depende del dinero, con eso se ve todo”, sostuvo el hijo de la intérprete. 

    Además, Johanna San Miguel confesó que ante la nueva medida interpuesta por el gobierno junto a su hijo, reflexionaron sobre la valoración de la vida, salud y de estar juntos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Johanna San Miguel festejó así los 18 años de su hijo: "Te amo con todo mi corazón"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY