• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly cuenta que cuando estuvo separada de su esposo: "Me enteré que estaba con una amiga"

Magaly Medinay Alfredo Zambrano estuvieron separados durante 8 meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly cuenta que cuando estuvo separada de su esposo: "Me enteré que estaba con una amiga"
    Magaly Medinay Alfredo Zambrano estuvieron separados durante 8 meses.

    La presentadora de espectáculos Magaly Medina, sorprendió a sus televidentes al contar su historia de amor con su esposo, el cuál, fue inspiración para el nuevo sencillo que estrenará Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt

    ¿Por qué Magaly Medina se separó de su esposo?

    La presentadora de televisión dio a conocer cómo surgió el fin de su romance con el notario. 

    "Teníamos carácter muy fuerte. Ya me había cansado de ir y venir. Era un juego que me aburrí, me cansé. Dije, esto no se puede prolongar más y decidí que no iba más", contó la comunicadora.

    "Me fui un tiempo a España. Cuando regresé, me enteré que estaba con una amiga, la hospedó en su casa. Viajó con ella a Brasil", agregó Medina entre risas. 

    Sin embargo, la figura de ATV recalcó que ambos eran solteros y tenían derecho de salir con diferentes personas: "Él pudo salir con cincuenta mil y yo 100 mil. No había problema".

    Durante el periodo de separación, luego de un tiempo, el notario decidió reconquistarla y la invitó de viaje a Hawai, sin imaginar Magaly que le pediría la mano. 

    Magaly Medina en Instagram mostró avance del videoclip de su esposo y Daniela Darcourt

    La conductora compartió en su plataforma digital un adelanto del vídeo que lanzará en su programa sobre el tema 'Probablemente' de su esposo y Daniela Darcourt

    De acuerdo a lo expuesto por Magaly, la canción que escogieron se debe a su historia de amor, y duro momento que vivieron al estar separados: “Sobre la historia de la canción, ¿por qué ‘Probablemente’? Esa canción habla de los meses de separación, estuvimos 8 meses separados”. 

    “ESTE VIERNES. Atentos que se viene algo increíble con Daniela Darcourt”, escribió la Medina. En la grabación se ve a la conductora y a su esposo, protagonizando un romántico clip musical.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly cuenta que cuando estuvo separada de su esposo: "Me enteré que estaba con una amiga"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY