• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Assereto cuenta por qué se fue Jazmín Pinedo de EEG y si aún la ama

Gino Asseretorompió su silencio sobre la ausencia deJazmín Pinedoen 'Esto es guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Assereto cuenta por qué se fue Jazmín Pinedo de EEG y si aún la ama
    Gino Asseretorompió su silencio sobre la ausencia deJazmín Pinedoen 'Esto es guerra'.

    Gino Assereto volvió a 'Esto es guerra' por todo lo alto. El chico reality se presentó en 'En boca de todos' para contar detalles de su retorno a la pantalla chica. 

    Ante ello, el joven sorprendió al dar a conocer en vivo, cómo ocurrió la salida Jazmín Pinedo. A su vez, estuvo en aprietos sobre su vida sentimental en la secuencia "Lo dice, lo tomas o lo cantas". 

    ¿Por qué Jazmín Pinedo se fue de 'Esto es guerra'?

    Tula Rodríguez directa y frontal, le preguntó al modelo si estaba de acuerdo que su expareja ya no esté en el programa de competencia.

    "A mí me gustaría que Jazmín esté conduciendo el programa, por un tema de ella, porque yo sé lo mucho que le gustaba venir al programa y aprendía día a día. Le sirvió mucho como experiencia", confesó.

    Sin embargo, Assereto contó el motivo de su salida: "Pero, al mismo tiempo, ella (Jazmín) es consciente que la conductora fundadora es Johanna San Miguel y las puertas para ella (la actriz) siempre estarán abiertas. Se dio que ella sea la conductora, se respeta, se le da la bienvenida y feliz que esté acá". 

    ¿Gino Assereto sigue enamorado de Jazmín Pinedo?

    Otro de los comentarios que puso en jaque al competidor de EEG fue: "¿En estas vacaciones has besado apasionadamente'?", indicó la actriz. 

    El hermano de Jota Benz prefirió no revelar nada de su vida personal y optó por cantar, como parte del juego. Sin embargo, no se esperó que Rodríguez le manifestara en vivo:

    "¿Gino, sigues amando a Jazmín Pinedo?", sostuvo la presentadora del magazine. Gino Assereto impactado y nervioso, se mantuvo en silencio, pero sonrojado. 

    Jazmín Pinedo en Instagram dejó reflexivo mensaje

    En una reciente publicación, la modelo decidió dejar un reflexivo mensaje a su público: "Vivir es lo único urgente” 

    A su vez, la joven agregó unas emotivas palabras en medio de la crisis sanitaria que se vive en el país.

    "Cuídate, mantén la calma. Aunque parezca lejano todo pasará, tomemos la responsabilidad de empezar los cambios por nosotros mismos, extiende tu mano a quien lo necesita. Ahora se vienen 15 días difíciles pero podrían ser más y eso también está en nuestras manos", sostuvo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Assereto cuenta por qué se fue Jazmín Pinedo de EEG y si aún la ama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY