• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mister G: “Soy Guerrero de apellido, voy a ganarle al COVID-19”

Jaime Guerrero, la voz de Esto es guerra y narrador de Gol Perú, lanza un poderoso mensaje de optimismo a través de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mister G: “Soy Guerrero de apellido, voy a ganarle al COVID-19”
    Jaime Guerrero, la voz de Esto es guerra y narrador de Gol Perú, lanza un poderoso mensaje de optimismo a través de sus redes sociales.

    El ambiente del periodismo deportivo y del mundo del espectáculo se dio con la infeliz noticia del delicado estado de salud de Jaime Guerrero, el popular Mister G de Esto es guerra, quien se encuentra hospitalizado debido a complicaciones producto de haberse contagiado de COVID-19.

    Diferentes colegas suyos del mundo del periodismo deportivo (recordemos que Guerrero es narrador del canal Gol Perú y periodista en Radio Ovación), manifestaron su preocupación por el estado de salud del carismático personaje que se ha hecho muy popular debido a sus narraciones de los partidos de la Liga 1 y, asimismo, por su inconfundible voz en el reality Esto es guerra.

    A través de sus redes sociales, Mister G dejó potentes mensajes de esperanza y optimismo para todos sus seguidores, quienes le vienen dejando mensajes llenos de cariño para su pronta recuperación.

    “Es verdad. Se los cuento directamente, estoy con COVID. Ayer di positivo mientras hacía mi cuarentena de regreso. Lucharé. Gracias, los quiero”, se puede leer en uno de los mensajes en su cuenta de Twitter.

    wapa.pe

    En otro momento escribe lo siguiente: “Soy Guerrero de apellido, por denominación, por actitud, de alma. Voy a ganarle al COVID con mis propios goles, luchando hasta la muerte si fuera posible. Soy ganador y saldré por esos 3 puntos”, indicó Mister G con una gran fortaleza anímica en este momento.

    Jaime Guerrero es un narrador deportivo con varios años de trayectoria, pero se ha hecho mucho más conocido para las generaciones jóvenes debido a su ingreso al programa Esto es guerra, donde su voz es la que va contando todo lo que allí pasa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mister G: “Soy Guerrero de apellido, voy a ganarle al COVID-19”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY