• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Mister G”: La voz de “Esto es guerra” libra su batalla más fuerte contra el COVID-19

Jaime Guerrero, el popular 'Mister G' de Esto es guerra fue internado por presentar complicaciones con el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Mister G”: La voz de “Esto es guerra” libra su batalla más fuerte contra el COVID-19
    Jaime Guerrero, el popular 'Mister G' de Esto es guerra fue internado por presentar complicaciones con el coronavirus.

    Empezó una nueva temporada de Esto es guerra y entre tantas novedades hubo alguien que se ha dejado extrañar, hablamos de la voz en off del sintonizado programa. Jaime Guerrero se volvió parte esencial del espacio con su clásico “Es-pec-ta-cular”, y que en los últimos días no lo hemos escuchado mientras iban ingresado los nuevos participantes o presentar a los ya conocidos.

    El popular “Mister G”, tuvo que dejar sus labores en el reality al dar positivo para COVID-19. Por esa razón su característica voz no se ha escuchado en las trasmisiones en vivo del programa, así informó el medio Libero.

    Jaime Guerrero que también es conocido por ser parte del equipo de narradores de Gol Perú presentó síntomas desde la semana pasada y por recomendación de los médicos están cumpliendo cuarentena en su hogar con los debidos cuidados del caso.

    No obstante, y para evitar que presente alguna complicación, el popular ‘Mister G’ fue internado en un hospital de Lima con el objetivo que sea mejor monitoreado por los doctores que tratan directamente los casos de coronavirus.

    Cabe destacar, que Guerrero es un periodista deportivo de basta trayectoria que se ha ganado el cariño de muchos fanáticos, tanto en el fútbol como en los programas reality. Además, de su clásico “Es-pec-ta-cular”, hay otras de sus frases como: “Le pego en el tubo” y “Eso es to, eso es to, eso es todo amigos”, que se las vincula.

    Tanto sus hinchas, amistades y colegas del medio esperan que Jaime Guerrero salga airoso de esta batalla por su salud y que pronto deleite con sus relatos y divertidas menciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Mister G”: La voz de “Esto es guerra” libra su batalla más fuerte contra el COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY