• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco roba suspiros al mostrar sus pasos de baile junto a María Cataleya

Pamela Franco cada vez está más cerca de dar a luz y, mientras espera la llegada de María Cataleya no duda en mostrar que no ha perdido su swing para bailar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco roba suspiros al mostrar sus pasos de baile junto a María Cataleya
    Pamela Franco cada vez está más cerca de dar a luz y, mientras espera la llegada de María Cataleya no duda en mostrar que no ha perdido su swing para bailar.

    La artista Pamela Franco nos enamora cada vez que aparece en su cuenta de Instagram mostrando su avanzado estado de gestación y es que no falta mucho para el nacimiento de María Cataleya.

    Como se sabe, la cantante ya está en la recta final para dar a luz a su primera bebé, pero eso no la impidió sumarse a un divertido challenge de baile y luciendo su hermosa barriguita de embarazada.

    En tan solo un día este video que compartió en su cuenta de Instagram consiguió más de 170 mil reproducciones en la mencionada plataforma.

    “Me encanta sentirme tan feliz y poder bailar con mi #mariacataleya que dirá papito”, escribió Pamela y en respuesta a este clip, Christian Domínguez respondió: “Que mucho se están moviendo, pero ok las perdono porque salen y bailan hermoso... Las amo”.

    Pamela Franco pide consejos para acabar con la decoración del cuarto de su bebé

    Como dijimos, Pamela Franco está a semanas de convertirse en madre es por ello que está corriendo para acabar con la decoración del cuarto de la bebé, además de abastecerse de ropita y demás artículos que necesite.

    Es así, que hace unos días pidió ayuda a sus seguidores para encontrar un tul para terminar el decorado de la cuna, así que compartió una foto con el modelo que deseaba hallar.

    "Dónde puedo conseguir un tul así, porfa pasen el dato", escribió Pamela Franco pidiendo consultas a sus seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco roba suspiros al mostrar sus pasos de baile junto a María Cataleya

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY