• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario, Karen Dejo y Luana son retirados de EEG por infringir las normas ante la COVID

'Esto es Guerra' dio a conocer que Mario Iribarren, Luana Barrón y Karen Dejo fueron sancionados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario, Karen Dejo y Luana son retirados de EEG por infringir las normas ante la COVID
    'Esto es Guerra' dio a conocer que Mario Iribarren, Luana Barrón y Karen Dejo fueron sancionados.

    ¿No volverán? Karen Dejo, Mario Irivarren y Luana Barrón, luego de haber sido captados no cumpliendo las normas de prevención para evitar propagar la COVID-19, fueron sancionados de  'Esto es Guerra'. 

    La voz del tribunal antes de finalizar el programa, tomó la palabra para dar a conocer que los tres integrante del reality, ya no pertenecerán a EEG por infringir los protocolos del gobierno. 

    “Las personas que fueron mencionadas, fueron sancionadas. La responsabilidad que estamos frente a una pantalla, es muy fuerte", indicó Gian Piero Díaz

    "No lo vamos a dejar pasar por ninguna manera. Las reglas están para cumplirse así sea, quién sea", agregó serio el conductor ante la crisis sanitaria que vive el país. 

    “Yo voy apelar a la sinceridad y honestidad. Quiero por favor que todos levanten la mano derecho. Esto es un compromiso de corazón para todos, no solo para ustedes, también para sus familias", pidió el actor a los concursantes. 

    “Son entre 80 y 90 familias que hacen este equipo. Tenemos una responsabilidad grande. Si uno rompe la regla, da un ejemplo negativo, nos perjudicamos todos”.

    Cabe recordar, Karen Dejo fue captada asistiendo en dos oportunidades a reuniones con aglomeración de personas utilizando solo por momentos la mascarilla.

    Por su parte, Mario Irivarren y Vania Bludau, decidieron irse al sur de Lima, antes de cumplir el sexto día de cuarentena tras su llegada de EE.UU.

    ¿Qué hizo Luana Barrón?

    La influencer Luana Barrón fue denunciada públicamente por Magaly Medina tras haber incumplido con los protocolos de realizar unos seis días mínimo de cuarentena, tras su llegada de México. 

    Sin embargo, la modelo a unos días de su estadía en Lima ingresó por todo lo alto al programa de América Televisión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario, Karen Dejo y Luana son retirados de EEG por infringir las normas ante la COVID

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY