• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di

La película dirigida por Pablo Larraín reveló su primera imagen promocional con Kristen Stewart como la Princesa Diana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di
    La película dirigida por Pablo Larraín reveló su primera imagen promocional con Kristen Stewart como la Princesa Diana.

    ¡Se ve hermosa! En el 2020 se reveló que se estaba trabajando en una nueva película basada en la vida de Diana Spencer, como la Princesa Diana. Hasta el momento no se tenían noticias de la cinta, pero ahora se reveló la primera fotografía.

    Dirigida por el cineasta Pablo Larraín, el filme llamado ‘Spencer’, será protagonizado por la estrella de Hollywood Kristen Stewart y escrita por Steven Knight.

    Variety informó que la producción se centra en un fin de semana de la vida de Lady Dy, mientras pasa sus vacaciones de Navidad con la familia real en Sandringham en Norfolk, y decide por fin dejar el matrimonio con el príncipe Carlos.

    “Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, mencionó la actriz a Variety.

    “Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella “, agregó la actriz de 30 años.

    wapa.pe

    Con el rodaje ya planificado para hacerse en Alemania y Reino Unido, el estreno (por el momento) está programado para el segundo semestre del próximo año, lo que coincidiría con los 25 años del fallecimiento de la princesa Diana.

    “Trabajar en el guión ha sido un placer. Creo que es una perspectiva diferente de una historia que no todos conocemos bien, pero todos sentimos que ahora somos parte de ella”, mencionó Steven Knight a Variety.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY