• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la primera aparición de Jazmín Pinedo en Esto es Guerra

Jazmín Pinedo apareció por primera vez en Esto es Guerra hace 7 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue la primera aparición de Jazmín Pinedo en Esto es Guerra
    Jazmín Pinedo apareció por primera vez en Esto es Guerra hace 7 años.

    ¡Jovencita! La ausencia de Jazmín Pinedo en la conducción de la nueva temporada de Esto es Guerra asombró a sus fanáticos y fanáticas, pues muchos creían que seguiría trabajando en el reality.

    Tras la confirmación de su retiro por Mariana Pérez de Villar, la popular chinita se pronunció en su cuenta de Instagram.

    “Hemos estado satisfechos con la conducción de Jazmín Pinedo el año pasado. Si ella hoy no está en el programa es porque la coyuntura nos impulsó a tener una renovación en el programa y pensamos que regresar con Johanna San Miguel era muy importante” mencionó la productora para el diario La República.

    Después de esta confirmación, la influencer le consultó a sus fans “Cómo despertaron”, y a los minutos, le respondieron que estaban tristes por su ausencia en el programa.

    wapa.pe

    Pinedo aclaró la razón por la que no se pronunció antes:

    “Tenía que esperar a que lo digan ellos primero pues, no te molestes”, mencionó. Tras estas palabras, Jazmín prometió regresar a las pantallas: “No estés triste. Ya nos reencontraremos, me divertí un montón. Gracias por todos sus mensajes” dijo.

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo es una de las modelos y conductoras de televisión más populares del país. Ella empezó trabajando como modelo en pasarelas y hasta fue parte del grupo ‘Las Vengadoras’ de Tilsa Lozano.

    Sin embargo, la joven se hizo mucho más conocida cuando ingresó al reality Esto es Guerra. Cabe mencionar que aquí también conoció al padre de su hija, Gino Assereto.

    ¿Te acuerdas Wapa, de la llegada de Jazmín Pinedo a Esto es Guerra en el 2013?

    Mira la aparición de Jazmín Pinedo en Esto es Guerra:

    ¿Sabías que Jazmín Pinedo también apareció en Combate?

    Mira su llegada a Combate:

    SOBRE EL AUTOR:
    Así fue la primera aparición de Jazmín Pinedo en Esto es Guerra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY