• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Johanna San Miguel fue presentado en TV y cuenta su posible ingreso a EEG

Hijo de Johanna San Miguel sorprendió con su repuesta tras ser consultado si podría ingresar a'Esto es Guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Johanna San Miguel fue presentado en TV y cuenta su posible ingreso a EEG
    Hijo de Johanna San Miguel sorprendió con su repuesta tras ser consultado si podría ingresar a'Esto es Guerra'.

    La actriz y presentadora Johanna San Miguel presentó orgullosa a su hijo por primera vez en vivo tras su regreso a América Televisión. 

    Ante ello, la actriz y su primogénito enternecieron a los televidentes al mostrar la complicidad que tienen y contar la posibilidad que el adolescente pueda ser parte de 'Esto es guerra'.

    ¿Quién es el hijo de Johanna San Miguel? 

    La conductora de EEG reapareció en señal abierta de 'En boca de todos' acompañada de su heredero, a quién no dudó en exponerle su amor incondicional.

    Por su parte, Paulo le retribuyó con unas palabras: “Estoy súper emocionado de que mi ‘vieja’ haya regresado al programa. Mi mamá es igual de intensa como la ven en EEG, por eso la amo tanto”. 

    La intérprete confesó contenta que el adolescente ingresó a la universidad con la carrera de medicina tras su deseo de ser cirujano plástico.

    ¿El hijo de Johanna San Miguel ingresaría a 'Esto es guerra'?

    A su vez, Paulo al ser consultado si le gustaría estar en el reality, dio a conocer que dependería del monto que le pagarían, mientras bromeaba con Tula Rodríguez

     “Yo ya le dije que todo depende del dinero, con eso se ve todo”, sostuvo el hijo de la intérprete. 

    Además, Johanna San Miguel confesó que ante la nueva medida interpuesta por el gobierno junto a su hijo, reflexionaron sobre la valoración de la vida, salud y de estar juntos. 

    Johanna San Miguel sorprendió con su ingreso a la conductora de EEG

    Johanna emociona se quebró al regresar por todo lo alto a América Televisión, luego de alejarse del reality durante 6 años. 

    "Nosotros ingresamos a su casa a llevarles diversión y competencia. Hoy día dije: ‘tengo que pensar qué decir’... Se me venían miles de ideas a la cabeza. Muchísimas gracias por esta segunda oportunidad para mi y estoy en mi casa de vuelta”, comentó con la voz entrecortada. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Johanna San Miguel fue presentado en TV y cuenta su posible ingreso a EEG

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY