• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo al Gobierno peruano: “Por favor apuren con las vacunas”

Stephanie Cayo desea retornar al Perú para reencontrarse con sus familiares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo al Gobierno peruano: “Por favor apuren con las vacunas”
    Stephanie Cayo desea retornar al Perú para reencontrarse con sus familiares.

    La actriz y modelo Stephanie Cayo se pronunció en su cuenta de Twitter acerca de la crisis que está afrontando el Perú y todo el mundo por la pandemia del coronavirus. La artista, utilizó sus redes sociales para darle unos consejos al Gobierno peruano.

    “Seguimos en una Pandemia. No hemos vuelto a la normalidad. El peso cada vez es más grande, lo único que podemos hacer es tener paciencia, ser respetuoso con el otro y vacunarnos. Mientras más pronto nos vacunemos más pronto volverá " la normalidad”, fue el mensaje de Stephanie en su cuenta oficial de Twitter.

    wapa.pe

    “Quiero caminar y abrazar sin miedo, ir a comer mi ceviche frente al mar, en un parque, restaurante o lo que sea que esté abierto. Quiero ir a al cine con mi familia y disfrutar de mi país otra vez. ¡Por favor que se organicen bien y apuren las vacunas!”, añadió en otro de sus tuits.

    wapa.pe

    Tras estos comentarios, Stephanie también aprovechó para darle un consejo al gobierno del Perú. La menor de Las Cayo explicó que deberían buscar soluciones más eficaces para afrontar la crisis sanitaria.

    “El gobierno además de encerrarnos debería ser más creativo y encontrar mejores soluciones. Más prontas más eficaces. ¿Y si pusieran centros de vacunación cada 10 cuadras en todos los distritos? Ojalá hubiesen personas bien organizadas”, concluyó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo al Gobierno peruano: “Por favor apuren con las vacunas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY