• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian que Luana Barrón ingresó a EEG sin hacer cuarentena

Magaly Medina mencionó que Luana Barrón llegó de México sin cumplir las normas del Gobierno para minimizar el contagio de la covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian que Luana Barrón ingresó a EEG sin hacer cuarentena
    Magaly Medina mencionó que Luana Barrón llegó de México sin cumplir las normas del Gobierno para minimizar el contagio de la covid-19.

    ¿Incumplió con las normas? La periodista Magaly Medina habló de los nuevos ‘jales’ de Esto es Guerra, pero se indignó cuando nombró a Luana Barrón, quien habría incumplido las normas del país.

    Medina denunció de manera pública que la influencer se saltó los protocolos, pues no cumplió con la cuarentena, tras su llegada de México.

    La conductora resaltó que Barrón llegó de su viaje el 22 de enero y se presentó a ‘Esto es Guerra’ cuatro días después. Esta conducta infringe la normativa dispuesta por el Gobierno.

    “Esta chica llegó de México porque tengo su certificado de movimientos migratorios. Hoy la presentaron como flamante jale de Esto es Guerra”.

    Medina resaltó que la influencer tuvo que hacer cuarentena al menos 6 días, como explica la ley, para todos los que llegan fuera del país. Tras estos días de confinamiento, la influencer tenía que haberse hecho una prueba para descartar el coronavirus, pero Luana no cumplió con ninguno de los requisitos.

    Yo digo esta chica tiene corona, ella es la única que ingresa al país el 22 y hoy ya estaba en un programa de televisión. Nadie tiene corona, en mi caso tuve que regresarme para poder salir al aire. Cortas tus vacaciones para estar dentro de la ley”, mencionó le periodista en su programa ‘Magaly TV La Firme’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian que Luana Barrón ingresó a EEG sin hacer cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY