• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea García denuncia a Josimar por deberle S/15.000 de pensión para su hijo

La joven Andrea García reveló que hace 10 meses debe insistir aJosimarque le pague la pensión completa de su menor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea García denuncia a Josimar por deberle S/15.000 de pensión para su hijo
    La joven Andrea García reveló que hace 10 meses debe insistir aJosimarque le pague la pensión completa de su menor.

    El cantante Josimar Fidel fue denunciado por su expareja, Andrea García, de no pasarle la pensión de alimentos completa para su hijo hace 10 meses. 

    ¿Cuál es la denuncia contra Josimar?

    Andrea se presentó en el programa 'Amor y fuego' dando a conocer que el intérprete de salsa hasta el momento le debe 15 mil soles

    “Me sorprende que el señor no muestra alguna necesidad y es algo que nosotros no tenemos. Nosotros cerramos en 3 mil soles la pensión y tenía cierta libertad para visitar a mi hijo. Hoy mi niño tiene necesidades”, declaró la joven. 

    Además, García sostuvo que el cantante no visita a su pequeño pese a vivir en Lima, y se hace cargo de todos los gastos de su menor. 

    “Yo estoy gastando todos mis ahorros. Yo trabajo de sol a sol y es bien duro que él no lo hace de la misma manera”, agregó. 

    Josimar impacta con su casa de playa en exclusivo condominio

    De acuerdo, a Magaly Tv: la firme, el artista es dueño una ostentosa propiedad en un condominio exclusivo ubicado en la Panamericana Sur.

    En el informe que le hicieron se puede ver parte de la lujosa casa, que tendría tres pisos, ocho habitaciones, un gimnasio y un acceso a una hermosa laguna, según los datos informados por el programa. Al parecer, el terreno estaría valorizado en unos 130 mil dólares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea García denuncia a Josimar por deberle S/15.000 de pensión para su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY