• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ximena Peralta revela que no le dijo nada a su tío Farfán sobre su ingreso a EEG

Ximena Peralta ingresó a la temporada 2021 de Esto es Guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ximena Peralta revela que no le dijo nada a su tío Farfán sobre su ingreso a EEG
    Ximena Peralta ingresó a la temporada 2021 de Esto es Guerra.

    La sobrina del futbolista Jefferson Farfán, Ximena Peralta fue presentada el lunes 25 de enero en la temporada 2021 de Esto es Guerra como uno de los nuevos ‘jales’ del reality.

    La modelo también reveló que su tío no sabía nada sobre su ingreso al programa, pues los únicos que conocían sobre esta información eran su madre y su padre.

    “(Jefferson) No sabía nada, en realidad nadie sabía nada, solo mi mamá (...) Todo esto es nuevo para mí”, comenzó diciendo.

    Peralta también destacó que el deportista se siente orgulloso por todos los logros que están consiguiendo a su corta edad:

    “Sí, me deja libre. Me imagino que sí (está orgulloso de mí)”, dijo al segmento ‘América Espectáculos’.

    Tepha Loza tras no ser convocada en EEG: "No está permitido tener 2 Lozas"

    A solo unas horas del estreno de la última temporada 2021 de ‘Esto es Guerra’, Spheffany Loza confirmó que en esta ocasión no fue convocada. La noche del lunes, el programa asombró a sus fanáticos y fanáticas al anunciar el regreso de Melissa Loza.

    Después de lo que pasó, el periodista de espectáculos Rodrigo González ‘Peluchín’ publicó en su cuenta de Instagram el mensaje que Tepha Loza le envió:

    En la imagen, se puede ver que la modelo insinúa que las dos hermanas no podrían estar en esta temporada.

    wapa.pe

    “Jajaja Rodri al parecer en el programa no está permitido tener dos Lozas jajaja ups. Un abrazote”, escribió la hermana menor de Melissa en la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ximena Peralta revela que no le dijo nada a su tío Farfán sobre su ingreso a EEG

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY