• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauri sobre imitador de ‘José José’: “No sé por qué creen que es espectacular”

Mauri Stern mencionó que la imitación de Carlos Burga en Yo Soy no le pareció ‘espectacular’ y que lo ‘ayudará’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauri sobre imitador de ‘José José’: “No sé por qué creen que es espectacular”
    Mauri Stern mencionó que la imitación de Carlos Burga en Yo Soy no le pareció ‘espectacular’ y que lo ‘ayudará’.

    El último sábado, los imitadores de Yo Soy, Demi Lovato y José José pasaron por las críticas de Mauri Stern, quien no deja de hacer ácidos comentarios acerca de las presentaciones de los concursantes.

    El mexicano afirmó que la no le pareció ‘espectacular’ la presentación de Carlos Burga.

    “Si tú ves el video original. José José es el maestro de la respiración. No es así de fácil. Tu respiración fue casi perfecta. José José viene de dar serenatas. Él no es un cantante ranchero, tú matizas bien, pero hay que mejorar”, indicó el artista.

    Tras este polémico comentario, le tocó el turno a Tony Succar, quien afirmó que no le encontró nada negativo. También comentó que la voz de ‘Demi Lovato’ siempre le toca el corazón. A los minutos, Katia Palma y Maricarmen Marín dejaron sus opiniones, dejando comentarios positivos sobre la presentación de los imitadores.

    Imitadores de Amy Winehouse y Enrique Bunbury se suman a denuncia sobre presunta explotación en Yo Soy

    Luego que Miguel Samamé, imitador de Gustavo Cerati, denunciara públicamente al programa Yo Soy, por presunta explotación laboral, otros exconcursantes se han sumado a su acusación.

    Los imitadores de Calamaro, Amy Winehouse, Enrique Bunbury y Fito Páez han salido a darle su respaldo a las palabras de su colega.

    Ani Rodríguez, conocida por su imitación de la reina del soul, Amy Winehouse, usó la misma publicación para expresarle su apoyo ante la acusación de músico. “Bien dicho, es nuestro trabajo y nos dedicamos a esto, por eso cobramos lo que cobramos. Y gracias al público por apreciar nuestro trabajo”, señaló.

    wapa.pe

    Y así, como ella, Carloman Fidel, imitador de Enrique Bunbury y ganador de una de las temporadas de Yo soy, también hizo el pedido de que los artistas participantes del programa sean remunerados.

    “Mucha gente critica, pero realmente ya paso la época en que pagamos derecho de piso. Nuestro trabajo debería ser remunerado como cualquier otro, y peor aún, en esta situación en la que nos encontramos todos. ¡Somos artistas, no esclavos!”, se lee en el mensaje del imitador del fundador de Héroes del silencio.

    wapa.pe

    Otro que manifestó su respaldo fue Francisco Chávez, y solicitó más respeto para la carrera artística de los imitadores.

    “Jamás le he pedido nada a #YoSoy. Sin embargo, lo que dice mi amigo Miguel A. Samamé es verdad. ¡Tiene todo mi respaldo! ¡Basta de falsos rumores! Y de paso, creo que en estos tiempos difíciles no se debería jugar a destruir a la gente que va al programa arriesgando años de trabajo y salud”, indicó el rockero.

    wapa.pe

    Asimismo, el imitador de Fito Páez compartió la acusación de Miguel Samamé y escribió un mensaje en Facebook:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mauri sobre imitador de ‘José José’: “No sé por qué creen que es espectacular”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY