• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz protagoniza emotivo reencuentro con Ezio Oliva

Ezio Oliva llegó del extranjero y ha decidido hacer cuarentena obligatoria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz protagoniza emotivo reencuentro con Ezio Oliva
    Ezio Oliva llegó del extranjero y ha decidido hacer cuarentena obligatoria.

    La presentadora de televisión Karen Schwarz compartió en su cuenta de Instagram el emotivo momento que vivió con su bebé y su esposo Ezio Oliva.

    Y es que la pareja se tuvo que ver a través de una ventana, pues el cantante decidió hacer cuarentena obligatoria, después de llegar del extranjero, por la salud de su familia.

    La conductora de ‘Yo Soy’, junto a su bebé, saludaron a Oliva a través de una ventana. A pesar que ambos saben que es por su salud, Karen lamentó que su bebita no pueda abrazarlo ni tocarlo.

    “Quien iba a pensar que en algún momento de nuestras vidas pasaríamos por situaciones como estas. Por días para Cayetana era extraño ver a su papá por celular y ahora que lo tiene en vivo no lo puede tocar. Ezio llegó ayer de viaje y está asilado por 6 días hasta poder hacerse la prueba molecular”, mencionó la modelo en su cuenta de Instagram.

    Karen también le pidió a las peruanas y peruanos que resistamos un poco más.

    "Aguantemos. los días pasan muy rápido para poder abrazarnos sin miedo. Aguantemos todos por el bien de nuestras familias y por las personas que más amamos. Aguantemos porque la vida no espera, se va y no hay más que podamos hacer. Te amamos @eziooliva ya falta poco”, finalizó la artista en sus redes sociales.

    Recordemos que Ezio Oliva está siguiendo con su carrera de cantante, por ello debe viajar al extranjero constantemente.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz protagoniza emotivo reencuentro con Ezio Oliva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY