• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul Santa María lamenta muerte de su papá con emotivo mensaje

Jean Paul Santa María se despidió de su papá con un conmovedormensaje en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jean Paul Santa María lamenta muerte de su papá con emotivo mensaje
    Jean Paul Santa María se despidió de su papá con un conmovedormensaje en su cuenta de Instagram.

    El modelo Jean Paul Santa María está pasando un difícil momento, después del fallecimiento de su papá, Julio Enrique Santa María Angulo. La expareja de Angie Jibaja reveló la penosa noticia en Instagram.

    “No es más que un hasta luego...No es más que un breve adiós. Mi héroe forever. Mi papito lindo, mi ejemplo a seguir insuperable. Te amo con toda mi alma, papá, y gracias por todo lo que me enseñaste y todo lo que me diste y todo lo que me dejaste en cada una de tus sabias palabras”, indicó el cantante en sus redes sociales.

    Jean Paul mencionó que, a pesar del dolor que siente por perder a su papá, está tranquilo porque su progenitor ya no sufrirá:

    “Gracias, por tanto, tanto, tanto. Fuiste el mejor papá del mundo y prometo día a día seguir mejorando como hombre y como ser humano para que desde allá arriba me veas y me digas como siempre: ‘Ese es mi hijo’. Para que estés orgulloso de mi, Descansa en paz. Te amo por siempre”, finaliza el mensaje en su cuenta de Instagram.

    Al ver la triste noticia, sus seguidores y seguidoras lamentaron su pérdida y le dejaron algunos mensajes de apoyo:

    “Todo mi cariño y un gran abrazo para ti y para la familia Jean Paul”, “Mi más sentido pésame”, “Un fuerte abrazo para ti y tu familia Jean Paul, lo siento mucho”, “Mucha fuerza”, fueron algunos de los comentarios de aliento a Jean Paul Santa María.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jean Paul Santa María lamenta muerte de su papá con emotivo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY