• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Fernández enfurece cuando le dicen que su papá nos ilusionó con vacunas

Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona respondió fuerte, afirmando que su papá jamás ilusionó a la ciudadanía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Fernández enfurece cuando le dicen que su papá nos ilusionó con vacunas
    Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona respondió fuerte, afirmando que su papá jamás ilusionó a la ciudadanía.

    El esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández se enfureció contra un cibernauta en Instagram, quien le consultó por qué su papá Manolo Fernández, médico veterinario CEO del laboratorio Farvet, habría ilusionado a las peruanas y peruanos con la elaboración de la vacuna peruana contra el coronavirus.

    “Por qué tu padre nos ilusionó con la vacuna, creo que le gusta las cámaras”, fue el comentario que le hicieron a Fernández.

    La pareja de Karla Tarazona no dudó en responder fuerte y claro, afirmando que a su papá no le gustan las cámaras y que nunca ilusionó al país.

    “Por qué tu padre nos ilusionó con la vacuna, creo que le gusta las cámaras”  fue el comentario que le hicieron. 

    “Mi padre no ilusionó a nadie, todo lo que dice lo ha cumplido, los que te ilusionan y desinforman son otros. Si le gustara las cámaras ya hubiera salido a desmentir todo lo que se dice de él”, contestó.

    “Por personas como usted es que la vacuna no es una realidad hoy y los peruanos seguimos muriendo, porque en vez de criticar deberían informarse bien”, agregó.

    El esposo de Karla también le hizo un pedido especial a las personas en Chincha:

    “Voy a pedir a mi gente chinchana que hagan viral la situación de Chincha al día de hoy y no se dejen llevar por la mala información de cifras ‘oficiales’”, reveló.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Manolo Fernández, padre de Rafael Fernández?

    Manolo Fernández mencionó a El Comercio, que ha dejado de lado el proyecto que elaboraba con la Universidad Peruana Cayetano Heredia:

    “En enero de 2020 iniciamos nuestro proyecto de control de la pandemia postulando a Concytec con una vacuna recombinante con la proteína S1 del virus COVID-19. Esta proteína tenía como objeto mezclarse con un adyuvante y usarla intramuscularmente, pero la producción de la proteína era costosísima.

    Al usar un adyuvante y con las noticias de otras vacunas parecidas, con graves efectos secundarios, decidimos dejar de lado el proyecto. Además de ser costosa nos iba a dejar problemas de reacciones secundarias. Hemos hecho la prueba en animales, prácticamente la estamos terminando.”, dijo al medio mencionado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rafael Fernández enfurece cuando le dicen que su papá nos ilusionó con vacunas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY