• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete guerreros no regresarán a EEG: “Apostaremos por nuevos talentos”

El productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo mencionó que el reality tendrá cuatro conductores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete guerreros no regresarán a EEG: “Apostaremos por nuevos talentos”
    El productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo mencionó que el reality tendrá cuatro conductores.

    A solo algunas horas de la primera temporada de Esto es Guerra 2021, su productor Peter Fajardo, mencionó que desea apostar por nuevos rostros y nuevos talentos. Lo que más sorprendió de sus declaraciones, fue que 7 participantes no retornarán al programa.

    Indicó que los que han aparecido en la promoción, no necesariamente regresarán al reality, ya que los videos fueron filmados en el mes de diciembre de 2020, cuando todavía tenía el contrato con ProTV.

    “No he llamado a nadie, lo haré hasta el domingo por la noche para que se hagan la prueba molecular. Bueno, contarles que el hecho de que varios chicos realitys hayan decidido tomar nuevos rumbos, me está dando la oportunidad de tener cupos, por consiguiente, traer a gente nueva, apostar por nuevas caras y talentos”, indicó Fajardo, quien también precisó que desde el comienzo del programa se presentará una bomba que emocionará a sus fanáticos y fanáticas.

    Nuevos Juegos

    Peter Fajardo también mencionó que en la temporada de verano 2021 apostarán por juegos de verano, ya que la idea es darle un giro, saliendo un poco del set de televisión.

    ¿Guerreros antiguos?

    El productor no confirmó si Kina Malpartida estaría presente, pero sí resaltó que sería interesante verla tener un duelo con Ducelia Echevarría.

    También habló de un encuentro entre Yaco Eskenazi y Mario Hart:

    “La gente está a la expectativa por ese momento, y trabajar por eso, es bonito. Nuestra misión es entretener y seguir ayudando como lo hicimos el año pasado. Si podemos ayudar, lo haremos”

    ¿Cuándo se estrena la nueva temporada de EEG?

    La temporada de verano de EEG 2021 se estrena el lunes 25 a las 6:50 de la tarde por América Televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete guerreros no regresarán a EEG: “Apostaremos por nuevos talentos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY