• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayanita es criticada por hacer show en la calle y generar aglomeración

A través de la cuenta de Instagram, “Instarándula” se conoció que la actriz cómica Dayanita participó en un show en la calle sin usar mascarillas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dayanita es criticada por hacer show en la calle y generar aglomeración
    A través de la cuenta de Instagram, “Instarándula” se conoció que la actriz cómica Dayanita participó en un show en la calle sin usar mascarillas.

    El periodista Samuel Suárez a través de su cuenta de Instagram, “Instarándula” publicó varios videos que le envió una seguidora y que correspondían a un show que estaba realizando la actriz cómica Dayanita en las calles de Chincha.

    “Este video fue mandado hace ya varios días por una instachismosa en Chincha. Imagino la situación complicada para tantos humoristas el poder generar recursos, pero siempre evitando la aglomeración, la salud es primero”, escribió el creador de Instarándula.

    En las imágenes se puede observar a Dayanita haciendo pasos de baile, pero sin usar la mascarilla para prevenir el contagio de COVID-19, además de generar aglomeración a pesar que el Gobierno a dado medidas para evitar más la propagación del letal virus en nuestro país.

    Cabe mencionar, que hace unos días la artista compartió una imagen al lado de Jorge Benavides confirmando su presencia en esta nueva etapa del consagrado humorista en el canal ATV. Como recordamos, JB se mudó tras anunciar su no renovación de contrato con Latina para este año.

    Y todo indica, que muchos de los integrantes del elenco del programa seguirán a Benavides, como es el caso de Carlos Vílchez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dayanita es criticada por hacer show en la calle y generar aglomeración

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY