• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez contó el secreto para "llevarse bien" con Karla Tarazona, mamá de su hijo

Christian Domínguez fue interrogado en Estás en todas y contó cómoha logrado tener una relación cordial con la mamá de su segundo hijo, Karla Tarazona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez contó el secreto para "llevarse bien" con Karla Tarazona, mamá de su hijo
    Christian Domínguez fue interrogado en Estás en todas y contó cómoha logrado tener una relación cordial con la mamá de su segundo hijo, Karla Tarazona.

    Pasó mucho, pero Christian Domínguez dejó con la boca abierta a muchos al contar que se lleva “sumamente bien” con la mamá de su segundo hijo, Karla Tarazona.

    Así lo reveló durante una entrevista para el programa ‘Estás en todas’, donde también confesó algunas divertidas anécdotas de su vida personal.

    “Con la mamá de Valentino me llevo bien definitivamente. Por un tema de madurez (me llevo bien). Son momentos de aprendizaje, uno va cambiando, mejorando. Uno quiere ser mejor persona, mejor papá. Ahora me llevo bien por el bien de mi hijo. Sumamente bien”, dijo el cumbiambero.

    Christian Domínguez piloto de autos

    Por otro lado, el cantante mencionó que le hubiera gustado ser corredor de autos como Mario Hart, a quien admira por su talento en la pista de carrera. Además, sorprendió a sus seguidores al contar que se enamoró de una mujer mayor.

    “Sí me he enamorado de una mujer mayor. Más o menos era unos 30 años mayor que yo”, señaló Domínguez.

    Como se recuerda, Christian Domínguez y su novia Pamela Franco cuentan los días para la llegada de su hija, María Cataleya. Es más, comentó que ya tienen todo listo para cuando que de a luz. Cabe mencionar, que el cantante indicó que a pesar de lo duro que fue el 2020, el momento que más sonrió fue cuando se enteró de que sería nuevamente padre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez contó el secreto para "llevarse bien" con Karla Tarazona, mamá de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY