• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina aclara no estar resentida al no ser elegida madrina de Xianna

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug habló en su Instagram sobre cómo se sintió al conocer que su hermana Melissa sería la madrina de Xianna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianella Marquina aclara no estar resentida al no ser elegida madrina de Xianna
    Gianella Marquina, hija de Melissa Klug habló en su Instagram sobre cómo se sintió al conocer que su hermana Melissa sería la madrina de Xianna.

    Gianella Marquina se sumó al challenge de ‘Verdadero o falso’ en Instagram, donde respondió todo tipo de preguntas de sus seguidores, entre ellas una sobre su relación con su familia. Uno de los usuarios le consultó si se molestó por no ser escogida como la madrina de bautizo de la hija de su hermana Samahara Lobatón, baby Xianna.

    Como se sabe, Samahara optó por elegir a Melissa Lobatón Klug, su hermana menor como ‘godmother’. Ante esto, los seguidores de Gianella lo tomaron como un gran golpe para ella, no obstante, esto no pudo estar más lejos de la realidad. Así lo aclaró ella misma.

    Gianella expresó que últimamente la hacen mucho esta pregunta y por ello, espera esclarecer las dudas para no generar polémica. “Es falso. Yo sabía que Melissita tenía mucha ilusión y a mí la verdad me da igual”, resaltó.

    Además, agregó que le tiene un gran amor a su sobrina. “El amor inmenso que le tengo a Xiana no se define por ser su madrina. Yo la podré engreír igual que Melissa y todo bien con eso. A parte siento que el querer ser madrina causa peleas y resentimientos cuando se trata de elegir a la persona”, expresó la hija mayor de Melissa Klug.

    wapa.pe

    Melissa Lobatón será la madrina de Xianna

    El año pasado, Samahara Lobatón reveló que su hermanita menor sería la madrina de su hija. Esto lo contó a través de sus redes sociales cuando festejaron su baby shower. Sobre esto, Gianella manifestó que la Melissa Junior desempeña bien ese rol.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gianella Marquina aclara no estar resentida al no ser elegida madrina de Xianna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY