• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frases de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ para un San Valentín perfecto

¿Se acerca ‘San Valentín’ y no sabes qué frase poner en el regalo para tu chico? ¡Tal vez ‘A Todos los chicos de los que me enamoré’ te pueda ayudar un poco! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frases de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ para un San Valentín perfecto
    ¿Se acerca ‘San Valentín’ y no sabes qué frase poner en el regalo para tu chico? ¡Tal vez ‘A Todos los chicos de los que me enamoré’ te pueda ayudar un poco!

    ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ nos enseñó cómo es la llegada de nuestro primer amor, y cómo las mujeres vamos experimentando una primera relación en nuestra vida y también los errores que podemos cometer.

    Muchas de nosotras nos sentimos identificadas con Lara Jean, por ello, ya que se acerca el Día de San Valentín (y aún no sabes cómo expresar el amor que sientes por tu ‘galán’ o solo para describir tus sentimientos) la película de Netflix te puede ayudar un poco.

     Te dejamos algunas frases de la película ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

    1. “No quiero tener miedo. Quiero ser valiente. Quiero… un chico que también se enamore de mí”

    2. “Ahora me doy cuenta de que son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos, los que mantienen una relación. Y ahora también sé que en alguna pequeña medida tengo el poder de hacerle daño y también tengo el poder de hacerlo sentir bien.”

    3. “¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti?”

    4. “Creo que ahora veo la diferencia, entre amar a alguien desde lejos y amar a alguien desde cerca. Cuando lo ves de cerca, ves quiénes son en realidad, pero también ellos ven quién eres tú realmente.”

    5. “Da miedo cuando es real. Cuando no se trata sólo de pensar en una persona, sino de tener una persona de carne y hueso frente a ti, con expectativas.”

    6. “Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real.”

    7. “Si el amor es como estar poseído, quizá mis cartas de amor sean como un exorcismo. Mis cartas me liberan”.

    ¿Te gustó alguna de estas frases Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Frases de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ para un San Valentín perfecto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY