• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco relanzó su sello DO Musi: "Quiero ser el puente de otros artistas”

Deyvis Orosco busca darle respaldo a nuevos artistas locales que desean abrirse camino en el extranjero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco relanzó su sello DO Musi: "Quiero ser el puente de otros artistas”
    Deyvis Orosco busca darle respaldo a nuevos artistas locales que desean abrirse camino en el extranjero.

    Deyvis Orosco no deja de sorprender a pesar que los tiempos se vena adversos, por ello no deja que la segunda ola del COVID-19 pare sus proyectos. Es así, que el cantante relanzó su disquera Do Music Entertainmet, con el que buscará dar respaldo a nuevos talentos locales que buscan hacerse conocidos en el mercado internacional.

    Asimismo, el artista estrenó en todas las plataformas virtuales el video de su exitosa canción “Amor a primera vista”, pero versión salsa, que tiene la colaboración de la salsera Amy Gutiérrez, Cielo Torres y Combinación de la Habana.

    “La versión cumbia de ‘Amor a primera vista’ fue todo un éxito cuando la lanzamos, con más de 5 millones de reproducciones en YouTube y ahora con esta nueva versión, junto a grandes talentos, esperamos que la respuesta sea más”, comentó Orosco en comunicado de prensa.

    “La cumbia y la salsa son un género que el país consume y todos somos una bandera, así que hay grandes expectativas con esta canción, sobre todo porque Amy, Cielo y Combianación de la Habana tienen un público selecto y cautivo”, añadió.

    Si bien estamos pasando por una cruda segunda ola, el cantante está manejando  bien este inicio de año y que mientras se encuentre sano “no vamos a parar”.

    “Lo que vivimos nadie lo esperaba, pero esto es lo que ratifica mi ideología de vida y hay dos caminos: el hacer y no hacer. La circunstancia hoy es diferente. No puedo tener shows, pero no puedo dejar de tener contenidos y creo que, al menos en mi caso, las adversidades sacan lo mejor de mí, y este año uno de mis proyectos más importantes es el lanzamiento de mi disquera Do Music Entertainment”, destacó.

    “Siempre habrá tiempos difíciles y agradezco a Dios por mantenerme sano, pues con salud me voy de frente y se vienen grandes cosas para este año. Con mi disquera deseo ser el puente de otros artistas para que conozcan el mundo. Quiero compartir con ellos todo el conocimiento que he logrado en estos años. Así que con pandemia o sin pandemia, yo no voy a parar”, sentenció el intérprete de “No te creas tan importante”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco relanzó su sello DO Musi: "Quiero ser el puente de otros artistas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY