Larry King falleció a los 87 años, el legendario presentador estadounidense

A través de Twitter la familia de Larry King dio a conocer de su fallecimiento.

El reconocido presentador estadounidense, Larry King falleció a los 87 años, según informó la familia en un comunicado que compartieron en red social del desaparecido comunicador.

“Con profunda tristeza. Anunciamos la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana en el Cedars-Cinai Center en Los Ángeles”, se lee en el comunicado posteado en Twitter.

Como se sabe, a inicios del mes de diciembre del año pasado tuvo que ser internado a causa de la COVID-19, así lo informó en su momento la CNN, esto sumado a varios problemas médicos que sufrió durante años, como graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, además de cáncer al pulmón en 2017, del que salió airoso luego de someterse a una operación.

“Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador”, añade el pronunciamiento, divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

El famoso periodista trabajó por muchos años como locutor radial, y luego ganó reconocimiento como anfitrión del programa de entrevistas “Larry King Live” que se transmitió de 1985 hasta 2010 por la cadena CNN.

Te puede interesar