• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Larry King falleció a los 87 años, el legendario presentador estadounidense

A través de Twitter la familia de Larry King dio a conocer de su fallecimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Larry King falleció a los 87 años, el legendario presentador estadounidense
    A través de Twitter la familia de Larry King dio a conocer de su fallecimiento.

    El reconocido presentador estadounidense, Larry King falleció a los 87 años, según informó la familia en un comunicado que compartieron en red social del desaparecido comunicador.

    “Con profunda tristeza. Anunciamos la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana en el Cedars-Cinai Center en Los Ángeles”, se lee en el comunicado posteado en Twitter.

    Como se sabe, a inicios del mes de diciembre del año pasado tuvo que ser internado a causa de la COVID-19, así lo informó en su momento la CNN, esto sumado a varios problemas médicos que sufrió durante años, como graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, además de cáncer al pulmón en 2017, del que salió airoso luego de someterse a una operación.

    “Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador”, añade el pronunciamiento, divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

    El famoso periodista trabajó por muchos años como locutor radial, y luego ganó reconocimiento como anfitrión del programa de entrevistas “Larry King Live” que se transmitió de 1985 hasta 2010 por la cadena CNN.

    SOBRE EL AUTOR:
    Larry King falleció a los 87 años, el legendario presentador estadounidense

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY