• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau reacciona ante comentario machista de Mario Irivarren en programa en vivo

Tula Rodríguez se sorprendió ante la tensa reacción entre Vania Bludau y Mario Irivarren. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau reacciona ante comentario machista de Mario Irivarren en programa en vivo
    Tula Rodríguez se sorprendió ante la tensa reacción entre Vania Bludau y Mario Irivarren.

    Vania Bludau y Mario Irivarren no han parado de derrochar amor en sus redes sociales, colocándolos como la pareja del momento. No obstante, el pasado jueves protagonizaron un momento tenso en el programa ‘En boca de todos’ y que quedó registrado en video.

    Todo pasó cuando Carloncho y Tula Rodríguez hablaban con la pareja en un enlace telefónico. El presentador de TV elogió a la modelo y le sugirió que acepte la oferta de regresar al programa de competencia ‘Esto es guerra’.

    “Por favor el lunes quiero verte (en Esto es guerra), el Perú también quiere verte. Además, tu familia en Pueblo Libre te extraña… Por favor, tienes que estar”, dijo Carloncho y ella contestó: “Lo voy a pensar por ustedes”.

    Fue en ese momento, que Mario Irivarren se metió en la conversación y manifestó: “Ya le di permiso”. Comentario que fastidió a la influencer y no dudó expresar: “Oye no tienes que darme permiso a mí de nada”.

    Tula Rodríguez quedó con la boca abierta por la situación y consultó: “¿Hay alguna discusión allí? No, ¿no?”. A lo que Mario para suavizar la situación respondió: “No, acá el teléfono es así”. Y Vania muy seria añadió: “Sigamos por favor”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau reacciona ante comentario machista de Mario Irivarren en programa en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY