• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez: hija mayor cuenta cómo se lleva con Pamela Franco

Christian Domínguez cada vez más muestra a su hija mayor en las redes sociales y en esta ocasión la jovencita sorprendió con una revelación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez: hija mayor cuenta cómo se lleva con Pamela Franco
    Christian Domínguez cada vez más muestra a su hija mayor en las redes sociales y en esta ocasión la jovencita sorprendió con una revelación.

    Cada vez son más las apariciones que tiene Christian Domínguez al lado de su hija mayor, la menor ya se ha vuelto caserita cuando se trata de hacer videos con su papá y su pareja, Pamela Franco.

    En esta ocasión la adolescente sorprendió a los seguidores de su papá al contar cómo se lleva con Pamela Franco, quien pronto traerá al mundo a una nueva hermanita.

    Así que, Camila Domínguez usó su cuenta de Instagram para realizar el challenge de la red social, de “verdad o falso”, respondiendo de esta manera las dudas de varios de sus seguidores.

    “¿Es verdad que te llevas mal con Pamela?”, le consultó un usuario a la hija de Christian Domínguez.

    Ante esta pregunta, la joven desmintió que tenga una relación tirante con la cantante. “Falsoooo”, respondió Camilia.

    Como se recuerda, al comienzo de la relación de Christian Domínguez y Pamela Franco, la menor se dejó ver junto a Isabel Acevedo y hasta expresó su cariño por la bailarina.

    wapa.pe

    ¿Quién es Camila Domínguez?

    Camila Domínguez nació fruto del amor entre Melanie Martínez y Christian Domínguez. Como se recuerda, al comienzo de la relación de Christian Domínguez y Pamela Franco, la menor se dejó ver junto a Isabel Acevedo y hasta expresó su cariño por la bailarina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez: hija mayor cuenta cómo se lleva con Pamela Franco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY