• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna confirma: “Primero se casa Ivana y luego, me caso yo”

La empresariaBrunella Hornasorprendió con su revelación tras el compromiso de Ivana Yturbe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brunella Horna confirma: “Primero se casa Ivana y luego, me caso yo”
    La empresariaBrunella Hornasorprendió con su revelación tras el compromiso de Ivana Yturbe.

    Brunella Horna y Richard Acuña han demostrado ser una de las parejas más sólidas de la farándula, tras tener un romance de tres años y medio fuera de los escándalos.

    Ante ello, la modelo emocionada dio a conocer en señal abierta, que contraerá matrimonio con el excongresista.

    ¿Cuándo se casa Brunella Horna y Richard Acuña?

    La empresaria luego de aparecer en señal abierta con un vestido de novia, como opción para la boda de Ivana Yturbe, asombró con su declaración:

    “No le quiero quitar protagonismo. Ella se casa primero... ¡y luego, me caso yo!”, reveló Brunella durante el programa “En Boca de Todos”.

    Ante ello, los conductores quedaron en shock al escuchar el comentario, mientras su amiga sonrió sorprendida.  Echa un vistazo al siguiente vídeo: 

    ¿Qué dijo Brunella Horna sobre la posibilidad de tener un bebé con Richard Acuña?

    Durante el programa ‘Estás en Todas’, la modelo habló sobre los rumores de un posible embarazo. Recordemos que hace algunas semanas, muchos dijeron que la empresaria estaba esperando un bebé. Pero solo fueron comentarios sin sustento.

    Tras esta situación, la joven habló sobre el tema:

    “Los dos sí hemos conversado y sabemos que los dos queremos primero matrimonio y luego tener un bebito. Por ahora, no”, puntualizo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brunella Horna confirma: “Primero se casa Ivana y luego, me caso yo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY