• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susy Díaz: “Cuidarnos es importante para disminuir contagios de coronavirus”

La excongresistaSusy Díaz se mostró contenta por la repercusión que tuvo su aporte en una nota periodística sobre la vacuna del COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susy Díaz: “Cuidarnos es importante para disminuir contagios de coronavirus”
    La excongresistaSusy Díaz se mostró contenta por la repercusión que tuvo su aporte en una nota periodística sobre la vacuna del COVID-19.

    Susy Díaz no deja de sorprender a su público. Por ello, la excongresista no dudó en ser parte de un reportaje donde interactuó con los ciudadanos sobre la vacuna del COVID-19, que está próximo a llegar en nuestro país.

    Ante ello, la figura del espectáculo reflexionó sobre el cuidado que está teniendo durante la pandemia, como prevención. 

    La mamá de Flor Polo Díaz luego de convertirse en tendencia por su divertido aporte en Al sexto día, en medio del tenso momento que se vive por la crisis sanitaria, dio a conocer cómo fue su experiencia. 

    Entre los comentarios que recibió en Twitter, fue: “Lo de Susy Díaz me parece excelente. Más allá de si ella lo hace por el bien o por llamar la atención, si eso va a provocar que la gente tenga confianza a la vacuna, bienvenido sea” y “Todo bien con Susy Díaz animando a las personas a ponerse la vacuna”. 

    “Me llamaron porque había un gran número de gente que no estaba de acuerdo con la vacuna y bueno, el objetivo era hacer una entrevista graciosa, a mi estilo y que con eso se pueda despejar algunas de las dudas que se tienen por lo de la vacuna”, indicó Susy en una entrevista con La República.

    Además, la exparlamentaria confesó que estaba de acuerdo que la vacuna sea de manera voluntaria: “Lo bueno es que nadie te obliga a nada, si tú deseas hacerlo está bien y si no lo haces, nadie tiene por qué criticarte”.

    A su vez, Susy Díaz confesó que continúa respetando las medidas de bioseguridad contra la coronavirus junto a su familia. 

    “Siempre protegiéndome con la mascarilla, evitando acudir a sitios públicos. Cuidarnos es importante para disminuir los contagios de COVID-19”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susy Díaz: “Cuidarnos es importante para disminuir contagios de coronavirus”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY