• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina a Carlos Vílchez: “Se puede jactar de no haber sido ampayado”

Magaly Medina reveló que ha captado a muchos personajes de la farándula, pero hay uno que nunca ha sido ampayado por sus “chacales”. ¡Conoce quién es! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina a Carlos Vílchez: “Se puede jactar de no haber sido ampayado”
    Magaly Medina reveló que ha captado a muchos personajes de la farándula, pero hay uno que nunca ha sido ampayado por sus “chacales”. ¡Conoce quién es!

    Como lo ya lo había dicho Magaly Medina, Jorge Benavides ya es parte de ATV y se muda con todo su elenco. Es así, que la conductora de televisión mencionó que Carlos Vílchez, siempre supo torear a sus “chacales”, pues nunca lo han captado en un ampay.

    La suspicaz periodista comentó que ha sido una de las figuras de la farándula más seguida por sus cámaras, en inicios de su carrera. Por otro lado, aseguró que es único personaje que puede jactarse de no haber sido ampayado.

    “Él siempre fue más que los chacales, siempre les ganó. Cuando pensábamos que ya lo teníamos ampayado, con las manos en la masa, lograba burlar nuestra vigilancia y se escapaba”, confesó.

    Asimismo, Medina indicó que era un escurridizo, porque o se escapaba por una puerta trasera o sus “amigas” ya estaban en otras mesas, o ya en otro lugar. “Nunca lo ampayamos y él hasta ahora se jacta de eso. Es cierto, fuiste el único que se nos escapó”, sentenció la conductora.

    Cabe indicar, que Vílchez forma parte del elenco de Jorge Benavides, quien no renovó contrato con Latina y optó por nuevos aires al volar a ATV con todos sus actores para presentar un nuevo formato.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina a Carlos Vílchez: “Se puede jactar de no haber sido ampayado”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY