Sheyla Rojas sorprendió a Magaly en pleno programa en vivo tras millonaria denuncia

Sheyla Rojas asombró al darle la bienvenida a  Magaly Medina durante una entrevista en Radiomar. 

¿Cómo ocurrió? Magaly Medina durante una entrevista en vivo con Carlos Barraza, fue sorprendida por Sheyla Rojas, quién no dudó en darle la bienvenida a Radiomar, pese a la demanda que le interpuso hace unos meses. 

¿Qué pasó entre Magaly medina y Sheyla Rojas?

El locutor de radio y la conductora de espectáculos, quedaron asombrados con la inesperada llamada que se dio: “Tenemos una llamada telefónica, alguien quiere darte la bienvenida”

“Aló, Magaly, cómo estás. Bienvenida a Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre”, manifestó la modelo, sin inconveniente. 

“¿Sheyla Rojas es o es una imitadora?”, comentó la conductora, al tener sospechas que sería una broma. 

Sin embargo, Sheyla confirmó su identidad, preguntándole: “Me han comentado que eres super estricta con tu equipo”.

La comunicadora respondió: “Yo soy super temperamental, soy muy exigente, a parte de ser la presentadora, soy la directora periodística. No soporto la flojera, me gusta que las cosas estén para ayer”. 

¿Sheyla Rojas estará en el programa de Magaly Medina?

Magaly Medina aprovechó la oportunidad para preguntarle a Sheyla Rojas cuando iba a visitar su programa. 

“Muchas gracias, Sheyla Rojas, yo espero que tu manager y mi productor se pongan de acuerdo y podamos tener un encuentro pronto. De verdad gracias por esa bienvenida, si bien es cierto hemos tenido amenazas de juicio, pero ella me da la bienvenida a su casa”, precisa la conductora de Magaly TV La Firme.

Te puede interesar

SÍGUENOS