• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lee Min Ho invita al mundo a aprender el idioma coreano

Lee Min Ho está promoviendo el aprendizaje del idioma coreano, ¿te animarías a hablarlo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lee Min Ho invita al mundo a aprender el idioma coreano
    Lee Min Ho está promoviendo el aprendizaje del idioma coreano, ¿te animarías a hablarlo?

    El actor Lee Min Ho es uno de los representantes de la nueva campaña del Instituto King Sejong y les hace una invitación a sus fanáticos y fanáticas para que aprendan el idioma coreano.

    La estrella hallyu se convirtió en una celebridad mundial desde el gran éxito del kdrama ‘Boys Over Flowers’. Desde ese momento, el artista es una de las celebridades más reconocidas de Corea del Sur.

    Lee Min Ho cumplió con su servicio militar, pero regresó a las pantallas con “The King: Eternal Monarch”, tras culminar con su deber.

    Ahora, el artista está impulsando el aprendizaje del idioma coreano, a través del canal oficial de la Fundación del Instituto King Sejong.

    En las imágenes se puede ver al idol animando a sus fans a aprender el hangul, el alfabeto coreano.

    En el video compartido en Youtube se puede ver a Lee Min Ho en un cuarto, escribiendo una carta en manuscrito, demostrando así que tiene una hermosa letra, después sigue en una habitación oscura y describiendo el hangul.

    Lee Min Ho finaliza haciendo una lámpara que, en su reflejo, muestra el alfabeto coreano sobre su cara y contra las paredes. La celebridad menciona que espera que todas las personas puedan conocer más sobre el idioma y que se enamoren de su país, Corea del Sur.

    Cabe mencionar que el artista ya tiene dos años trabajando con la fundación y celebra su 15 aniversario en la industria del entretenimiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lee Min Ho invita al mundo a aprender el idioma coreano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY