• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sol Carreño desmiente a Augusto Thorndike tras entrevista con Beto Ortiz

Augusto Thorndike habló con Beto Ortiz sobre la entrevista que le hizo aMartín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sol Carreño desmiente a Augusto Thorndike tras entrevista con Beto Ortiz
    Augusto Thorndike habló con Beto Ortiz sobre la entrevista que le hizo aMartín Vizcarra.

    ¡No se queda callada! La periodista Sol Carreño aclaró en su cuenta de Twitter que la declaración de Augusto Thorndike era mentira:

    “Mi opinión no fue tomada en cuenta”, mencionó la presentadora de noticias en sus redes.

    ¿Qué dijo Augusto Thorndike en la entrevista con Beto Ortiz?

    En conversación con Beto Ortiz, Augusto Thorndike indicó que todo el equipo de Cuarto Poder había planeado la entrevista con el expresidente Martín Vizcarra. Declaración que fue negada por su excompañera.

    Recordemos que esta entrevista, realizada en octubre de 2020, fue bastante cuestionada ya que el periodista terminó diciéndole al exmandatario: “Espero que no termine en Canadá y no me refiero a la embajada”.

    En sus declaraciones en Willax, Augusto indicó que la entrevista fue consultada con todo el equipo del programa: “Yo imagino que eso generó un terremoto en el canal, fue una entrevista muy fuerte. Nosotros tomamos una decisión editorial, todo el programa, de no dejar que él hiciera lo que había hecho en los otros dominicales”, mencionó.

    Este fragmento fue viralizado en redes, lo que generó la respuesta de Sol Carreño, quien aclaró lo que ocurrió cuando trabajaba en el canal:

    “No participe en esa entrevista. Mi opinión sobre cómo debió hacerse o no, no fue relevante o en todo caso no fue tomada en cuenta”, escribió la comunicadora.

    wapa.pe

    Tras los tuits de Sol Carreño, Augusto tuvo que hacer una aclaración respecto a sus declaraciones con Beto Ortiz:

    “No puedo entrar en detalles pero sí es verdad que Sol no participó en el proceso de esa entrevista. Perdona si no quedó claro eso. Te extraño mucho”, escribió en su cuenta de Twitter.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sol Carreño desmiente a Augusto Thorndike tras entrevista con Beto Ortiz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY