• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa cuestiona el machismo: “Los padres de mis hijos están con personas menores y no son juzgados”

La empresaria Melissa Klug dejó contundente mensaje tras ser criticada por su romance. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa cuestiona el machismo: “Los padres de mis hijos están con personas menores y no son juzgados”
    La empresaria Melissa Klug dejó contundente mensaje tras ser criticada por su romance.

    Melissa Klug decidió responder a los comentarios machistas por su romance con el futbolista Jesús Barco, quién tiene 23 años. 

    Desde que confirmó su relación sentimental con el deportista, la empresaria ha sido cuestionada por tener una relación sentimental con un joven menor que ella. 

    Ante ello, la mamá de Samahara Lobatón decidió responder fuerte y claro sobre el tema: 

    “Hay mucho machismo acá. Los padres de mi hijos, todos están con persona menores, de veintitantos años, y ellos si no son ni juzgados, ni señalados, ni nada", sostuvo.

    "Cada vez cuando se refieren a la mujer, son un poquito machistas. Cuando uno se enamora, se enamora de la persona que llegue, sea mayor, menor, no tiene estereotipos”, indicó Klug a América Espectáculos.

    Por otro lado, la influencer se animó a dar detalles sobre su pareja, con quién formalizó su romance en setiembre. A su vez, contó que lo conoce desde su barrio del Callao:

    "Somos del mismo barrio y tenemos muchos amigos del común. Nos conocemos hace muchos años”, manifestó Melissa. 

    Samahara Lobatón defendió a Melissa Klug de la pensión de alimentos que recibe

    Samahara Lobatón defendió a Melissa Klug, luego de ser consultada si vivía su mamá de la pensión de alimentos que entregaba Jefferson Farfán a sus hijos.

    "Mi mamá trabaja, tiene sus negocios propios y siempre la veo queriendo salir adelante. En verdad, si bien es cierto lo que él (Jefferson Farfán) le pasa es para mis hermanos, pero ella trabaja", afirmó la joven ante incómodo comentario en señal abierta. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa cuestiona el machismo: “Los padres de mis hijos están con personas menores y no son juzgados”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY