• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Olivia Wilde, la talentosa novia de Harry Styles que rompe estereotipos

Harry Styles y Olivia Wilde se conocieron en el rodaje de la película ‘Don’t Worry Darling’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Olivia Wilde, la talentosa novia de Harry Styles que rompe estereotipos
    Harry Styles y Olivia Wilde se conocieron en el rodaje de la película ‘Don’t Worry Darling’.

    ¡Ella es la mujer más afortunada del mundo! (¡ok estamos exagerando!) El 2021 empezó y Harry Styles ya no teme mostrarse con su nueva novia, la hermosa y talentosa actriz Olivia Wilde (36), artista que es 10 años mayor que él.

    wapa.pe

    Una relación que se hizo pública por el medio ‘Page Six’ que publicó fotos exclusivas de los tórtolos yendo de la mano a una boda de unos amigos en Montecito, California. Después de algunos días, el diario MailOnline dio a conocer más imágenes de las celebridades llegando juntitos a Los Ángeles.

    Cabe mencionar que Harry y Olivia jamás se han escondido, a pesar que no han confirmado su relación a los medios.

    wapa.pe

    La pareja se habría conocido en la filmación de la película ‘Don’t Worry Darling’ película dramática en donde ellos son protagonistas. Aquí Olivia es la productora y directora, por lo que se sabe que ella fue la que buscó a Harry para el papel, el cual fue inicialmente de Shia LaBeof.

    ¿Quién es Olivia Wilde?

    Olivia Wilde es una artista, directora y activista estadounidense de 36 años. Se le reconoce mayormente por su papel en la serie Dr. House, en donde interpretó a la doctora Remy Hadley. Ha actuado en un sinfín de producciones y hace algunos meses estuvo dirigiendo un filme en donde también es la protagonista.

    Olivia es una de los rostros visibles del movimiento Time’s Up y fue oradora en la Marcha de las Mujeres en el 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Olivia Wilde, la talentosa novia de Harry Styles que rompe estereotipos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY