• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón defiende a Melissa Klug de ataques machistas

Samahara Lobatón estuvo como invitada en el programa ‘En Boca de Todos’ junto a su madre,Melissa Klug. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón defiende a Melissa Klug de ataques machistas
    Samahara Lobatón estuvo como invitada en el programa ‘En Boca de Todos’ junto a su madre,Melissa Klug.

    ¡Defiende a su mamá! La influencer Samahara Lobatón no dudó en ‘sacar cara’ por su madre, Melissa Klug, aclarando que no vive del dinero de Jefferson Farfán.

    La jovencita resaltó que Klug trabaja en sus negocios y genera sus propios ingresos.

    "Mi mamá trabaja, tiene sus negocios propios y siempre la veo queriendo salir adelante. En verdad, si bien es cierto lo que él (Jefferson Farfán) le pasa es para mis hermanos, pero ella trabaja", afirmó Samahara cuando le preguntaron cuáles son los comentarios que más le incomodan sobre su mami.

    Echa un vistazo al video:

    ¿Qué dijo Melissa Klug?

    Melissa Klug, por su parte mencionó que al comienzo sí le molestaba muncho lo que se decía de ella, pero ahora que han pasado seis años, desde su separación con ‘La Foquita’ ha trabajado en diferentes áreas.

    Samahara Lobatón responde ataques de cómo cuidar a su bebé

    Samahara Lobatón usó su cuenta de Instagram para revelar que ha vacunado a su bebé a los tres meses. Y es que, la influencer se encontraba muy preocupada por la salud de su hija, ya que es muy pequeña.

    Tras esta situación, la bebé quería estar con su madre todo el día, por lo que la puso en un fular. Pero algunos usuarios, mencionaron que no estaba colocando a su hija en la posición "correcta".

    Es así que, la hija de Melissa Klug contestó:

    "Para todas las que me corrigieron la vez pasada, muchas gracias, pero yo sé cómo ponerla en el fular, sé sus posiciones y sé cómo debo poner sus piernas para que se eleve. Muchas gracias", mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón defiende a Melissa Klug de ataques machistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY