• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernanda Castillo sufrió dos infartos por complicaciones tras dar a luz

Fernanda Castillo estuvo hospitalizada, luego de presentar una fuerte hemorragia obstétrica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernanda Castillo sufrió dos infartos por complicaciones tras dar a luz
    Fernanda Castillo estuvo hospitalizada, luego de presentar una fuerte hemorragia obstétrica.

    Sobre el tema, su mamá la doctora Cecilia García Barrios a través de su cuenta de Facebook compartió un mensaje dirigido a las madres que han perdido a sus hijos, por otro lado, agradeció a la gente que ha estado pendiente de la salud de reconocida actriz, quien estuvo grave de salud, y está feliz que este fuera de peligro.

    Como se recuerda, hace unos días la artista estuvo al borde de la muerte tras ser intervenida quirúrgicamente al presentar una intensa hemorragia obstétrica y ser internada de emergencia en el Hospital Español.

    Por otro lado, se conoció que los médicos decidieron intervenir a la actriz al darse cuenta que muchos de sus órganos estaban afectados, esto según informó a la revista TVyNovelas.

    instagram prueba

    Fernanda Caballero podrá disfrutar de su maternidad

    No obstante, la mencionada publicación reveló que la parte más grave pasó cuando la artista estaba en el quirófano, pues sufrió dos infartos, los cuales llegaron a ser controlados por los doctores.

    Felizmente, Fernanda Caballero logró sobrevivir a todas las complicaciones de salud y ya fue llevada a terapia intensiva para mantenerla en observación, por último, horas después fue pasada a piso.

    Asimismo, el matutino Hoy informó que Castillo ya dejó la clínica por la tarde del pasado viernes, pero decidió salir de manera discreta para no ser captada por la prensa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fernanda Castillo sufrió dos infartos por complicaciones tras dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY