Natalia Salas habló de lo que ha significado convertirse en mamá

Natalia Salas acaba de celebrar las tres primeras semanas de vida de su bebé y por eso compartió un emotivo mensaje.

Viviendo una nueva etapa. La actriz Natalia Salas ha compartido con sus seguidores lo enamorada que está de su hijo Leandro, quien nació fruto del amor con su pareja Sergio Coloma.

En esta ocasión la influencer contó cómo hacen dormir al bebé, sino compartió el festejo de las tres primeras semanas de vida del menor con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, en donde reveló que eligió la lactancia exclusiva para el bienestar del pequeño.

"Leandro llegó a nuestras vidas hace 3 semanas. Hace 3 semanas todo cambió… el mundo se volvió más bonito. Me la paso en sostén y con él pegado a mí. (hemos optado por Lactancia materna exclusiva) y aunque nunca estoy visible para una videollamada", escribió al inicio de su post.

Como se recuerda la exconductora de América hoy busca compartir sus experiencias como madre primeriza con otras mujeres que como ella tienen dudas y, sobre todo, temores. Por ello, optó por publicar un tip con ellas.

"La idea es ser feliz, hemos venido al mundo a ser felices...no dejes que te hagan dudar de lo bien que lo estás haciendo. Decidas la lactancia de decidas, las rutinas que decidas, es TU MATERNIDAD. Es Tu bebé y nadie va a saber lo que es mejor para él que tú. Él confía en ti… confía tu también", agregó.

Natalia Salas enamora al cantar ‘Solo para ti’ a su recién nacido

La actriz e influencer, Natalia Salas compartió un hermoso video en su cuenta de Instagram, donde le canta una tierna canción a su bebé.

"Eres el amor de mi vida. El destino lo sabía y hoy te puso ante mí. Y cada vez que miro al pasado. Es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí. Tú has llegado a encender cada parte de mi alma", dictaba la letra que cantó la artista

Te puede interesar