• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniella Álvarez demostró sus pasos de baile con su nueva prótesis

Daniela Álvarez empezó este con buena actitud el 2021, así lo dejó ver al mostrar cómo domina su nueva prótesis al bailar, algo que siempre le ha gustado hacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniella Álvarez demostró sus pasos de baile con su nueva prótesis
    Daniela Álvarez empezó este con buena actitud el 2021, así lo dejó ver al mostrar cómo domina su nueva prótesis al bailar, algo que siempre le ha gustado hacer.

    La modelo colombiana Daniella Álvarez mostró que su carrera como bailarina se mantiene vigente, sobre todo ahora que tiene una nueva prótesis en la pierna. La joven compartió en su Instagram sus pasos de baile y el cómo domina su nuevo aparato ortopédico de la mano de su amigo.

    “¡Bailando Kizomba! Cuando hay ganas y pasión por algo se te olvidan las dificultades. Yo hago que mis próstesis bailen con solo pensar que quiero hacerlo y nada me puede detener”, indicó la exreina de Colombia.

    Asimismo, agradeció a su amigo Camilo quien le ayudó con los nuevos pasos de baile. “A mi amigo del alma, gracias por siempre sacarme a bailar y confiar en que podíamos lograrlo”, concluyó en su publicación en Instagram.

    Daniella Álvarez generó sorpresa cuando en junio del año pasado reveló en sus redes sociales que tomó la decisión de amputarse la pierna izquierda para poder salvar su vida, esto luego de varios meses hospitalizada y realizarse varias intervenciones.

    Luego de la operación, la modelo se ha ido recuperando poco a poco tras este fuerte episodio de vida. Álvarez de ha convertido en todo un personaje de enseñanza. Como se recuerda, a fines del año pasado anunció que ya tenía sus prótesis y que ya podría realizar actividades, como lo es bailar.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Daniella Álvarez demostró sus pasos de baile con su nueva prótesis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY