• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de Fátima Saldonid fallece y periodista le da emotiva despedida

El padre de Fátima Saldonid perdió la batalla contra el cáncer y ella le dio una emotiva despedida en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de Fátima Saldonid fallece y periodista le da emotiva despedida
    El padre de Fátima Saldonid perdió la batalla contra el cáncer y ella le dio una emotiva despedida en Instagram.

    ¡Mucha fuerza! La periodista Fátima Saldonid está pasando un momento bastante complicado después de la pérdida de su padre. La presentadora de televisión reveló la penosa noticia en su cuenta de Instagram.

    La conductora compartió una foto junto a su papá y le dio una emotiva despedida en la red social:

    "Ahora está en el cielo mi amor, mi guapísimo, mi héroe, mi papá. El dolor es indescriptible. Hoy no tengo palabras. Hoy no puedo hablar. Te amo papá”, indicó.

    La conductora de TV Perú mencionó que su progenitor peleó contra el cáncer durante varios años, pero desafortunadamente perdió la batalla.

    wapa.pe

    ¡Mucha fuerza Fátima!

    Fátima Saldonid luce traje de flamenca para conducir programa

    Fátima Saldonid fue la encargada de la conducción del especial “Compartiendo con España”, un programa de TV Perú que muestra la fusión intercultural entre España y Perú. Para esta ocasión, la periodista lució un espectacular traje de flamenca.

    El 5 de diciembre del 2020, el canal del estado presentó su producción ‘Compartiendo con España’, un especial de una hora de duración que nos mostró la fusión entre ambos países.

    Es aquí donde Fátima mostró el increíble traje de flamenca, generando muchos comentarios, entre los televidentes, quienes se quedaron asombrados con las prendas.

    wapa.pe

    No cabe duda que Fátima Saldonid es una de las periodistas más talentosas del Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de Fátima Saldonid fallece y periodista le da emotiva despedida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY