• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe y Beto Da Silva son cuestionados por no mantener cuarentena tras viaje

El periodista Samuel Suárez dueño de la cuenta de Instagram, ‘Instarándula’ cuestionó a la pareja por ya estar en la calle tras, en vez mantener la cuarentena tras su viaje a Brasil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe y Beto Da Silva son cuestionados por no mantener cuarentena tras viaje
    El periodista Samuel Suárez dueño de la cuenta de Instagram, ‘Instarándula’ cuestionó a la pareja por ya estar en la calle tras, en vez mantener la cuarentena tras su viaje a Brasil.

    La pareja conformada por Ivana Yturbe y Beto Da Silva retornaron de Brasil y como muchos peruanos que han regresado del extranjero tienen que realizar una cuarentena obligatoria a raíz del COVID-19, a fin de evitar mayor propagación del virus.

    Es así, que el administrador de la cuenta de Instagram, ‘Instarándula’ el periodista Samuel Suárez, criticó que los jóvenes ya estén en la calle, en vez de estar cumpliendo la cuarentena.

    “No entiendo. ¿Ivana y Beto no tendrían que estar contando sus 14 días al igual que Pato y Flavia? si estoy hablando rocas avísenme”, escribió el periodista .

    Cabe recalcar, que no se conoce de cuándo serían estos videos, ya que podrían haber pasado seis días del arribo de Brasil de Ivana Yturbe y Beto Da Silva.

    Si este es el caso, hoy el Gobierno ha aceptado que las personas que han regresado a Perú, pueden hacerse la prueba molecular al sexto día y de salir negativo, puede dejar la cuarentena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe y Beto Da Silva son cuestionados por no mantener cuarentena tras viaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY